Harold Haribut, Un Juego De Video En Stop-Motion

 In News

Harold Halibut - Making Of Teaser

La tendencia Stop-Motion parece avanzar a gran velocidad, tanto que algunos creativos han decidido que los formatos de video no son suficientes para disfrutar de un arte que combina tecnología y manualidad. Harold Haribut, es un juego de video que se lanzará en enero de 2019 para PC, Xbox One y PS4 si consigue redondear su prometedora financiación colectiva.

Lo que más llama la atención es que sus personajes aunque están animados, son resultado de un trabajo de años en fotografía y animación stop-motion. Sin duda ver a Harold, el personaje principal del juego, en un entorno real permite sentir cuadro a cuadro, que los escenarios son reales, fabricados a escala para que el gamer se involucre aún más en su historia.

Esperemos que este juego realmente salga a la luz ya que actualmente los interesados sólo pueden adquirir una copia digital a un costo de 20 euros.

A continuación les dejamos el Making off de este proyecto que sin duda exige excelencia al detalle ya que los usuarios seguramente explorarán al máximo cada escenario esperando encontrar más sorpresas en él.

Recent Posts