La Nueva Campaña De Coca-Cola

 In News

Harold Halibut - Making Of Teaser

Entre las muchas cosas que vemos en internet sobre la problemática de algunos latinos y el poco reconocimiento que tenemos por nuestras raíces, encontramos el spot que Coca-Cola desarrolló para apoyar y fortalecer el orgullo de ser latino.

El objetivo de las campañas desarrolladas anteriormente era poder compartir una lata o una botella de la bebida gaseosa con amigos, a través de sus nombres de pila. Pero para esta nueva entrega, los creativos de decidieron enfocarse en los apellidos y en la importancia o trascendencia de estos, en la vida de sus consumidores. A continuación les compartimos la campaña, bastante acertada por cierto y con la indudable sensación de afinidad.

El giro más interesante es sin duda el call-to-action, un tatuaje temporal tan clásico como la botella y tan latino como la cultura indígena. Los apellidos son la herencia más cercana y directa como latinos y Coca-Cola sabe que el “orgullo” o la “felicidad” son conceptos que generan ventas. ¿Que tal la campaña?

Recent Posts